Buscador

Contenido

727x83-programa-accedemos.png


Si crees en una idea y deseas ponerla en marcha, si eres una pequeña empresa que necesita crecer o si quieres formarte para mejorar tus habilidades sociales, el programa “Accedemos” te ayuda a alcanzar tus metas. 

Nuestro principal objetivo es fomentar el empleo mediante el apoyo a personas desempleadas para facilitar su acceso al mercado laboral y la ayuda a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores. El programa cuenta con tres tipos de ayudas:

  • Formación a emprendedores para que pongan en marcha sus proyectos 
  • Ayudas directas a la contratación de personal para pequeñas empresas
  • Desarrollo de las habilidades sociales para potenciar la empleabilidad
Emprendedor

Autoempleo

Haz realidad tu proyecto. Te ayudamos a emprender tu propio proyecto profesional. Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla adelante, inscríbete en el Seminario Plan de Empresa. Busca aquí tu centro más cercano.


227X27-boton-mas-informacion.png

Empleo

Habilidades sociales

Potencia tus capacidades. Elsa Punset te acompañará en este curso en el que podrás desarrollar tus habilidades para encontrar empleo y aprovechar todas tus capacidades para lograr el éxito profesional. Inscríbete.


227X27-boton-mas-informacion.png

Formación

Ayudas al empleo

Para que tu empresa crezca. Si tienes una pequeña empresa y quieres incorporar personas con talento, conoce nuestras ayudas a la contratación de desempleados menores de 30 años y mayores de 50. ¡No te pierdas esta convocatoria!


227X27-boton-mas-informacion.png