Información Económica

Inicio > Conócenos > Transparencia > Información Económica

En el ejercicio 2023 los ingresos de Fundación MAPFRE han ascendido a 71,8 millones de euros, cifra que representa un incremento del 2,1 % respecto del ejercicio anterior. El anterior ascenso de ingresos está justificado por un aumento de Otras rentas de patrimonio e Ingresos de actividades y donaciones, en consonancia con una mayor inversión en actividades fundacionales y otros gastos.

Información económica Fundación MAPFRE

Dichas cantidades se han destinado principalmente a Acción Social (29 %), Cultura (25,8 %), Prevención y Seguridad Vial (17,4 %), Promoción de la Salud (11,2 %), Seguro y Previsión Social (5,2 %), Centro de Investigación Ageingnomics (3,5 %) y la Oficina Técnica de Gestión FSE+ (7,9 %). El excedente positivo del ejercicio 2023 asciende a 20,4 millones de euros.

Información económica Fundación MAPFRE