Buscador

Contenido

Visitas taller a las exposiciones para colegios

Te proponemos un completo programa de visitas taller a nuestras exposiciones adaptado a los distintos niveles educativos.

IMPORTANTE: no se admitirán grupos escolares en sala que no hayan reservado a través de las visitas taller o visitas dinamizadas.

Educación especial

Educación especial

Queremos facilitar a las personas con necesidades educativas especiales el acceso al mundo del arte con estas visitas taller en las que se promueve la inclusión, se fomenta la participación y se incide en el desarrollo de las habilidades motoras finas.


Ver más

Infantil

Infantil (3 a 6 años) y primero y segundo de primaria

El aprendizaje de las artes tiene gran influencia en el desarrollo físico, emocional y social de los niños de 0-7 años. Apunta a tu clase a las visitas taller en las que de forma amena profundizaremos en conceptos necesarios para su educación.


Ver más

Tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria

Tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria

En nuestros recorridos, los alumnos podrán relacionarse con algunas obras de la exposición y realizarán algunas actividades lúdicas que tengan relación con la temática de la misma. Reserva ya la visita.


Ver más

Secundaria y bachillerato

Secundaria y Bachillerato

Las visitas taller están dirigidas por educadores que dinamizarán la visita, fomentando que los alumnos dialoguen con los cuadros y mantengan una participación activa. Infórmate de todos los detalles. Programa ya tu visita.


Ver más