Revista MAPFRE Medicina

MAPFRE Medicina

La revista MAPFRE MEDICINA dejó de publicarse en el año 2008, pasando a fusionarse con la revista PATOLOGÍA DEL APARATO LOCOMOTOR en la nueva publicación TRAUMA FUNDACIÓN MAPFRE

La revista MAPFRE MEDICINA, publicación con periodicidad trimestral constituye, desde hace diecisiete años, uno de los órganos de expresión del área de Salud del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE.

Posee una tirada aproximada de 10.000 ejemplares, cuya distribución es gratuita entre todos aquellos profesionales que lo requieran, se encuentra abierta a la publicación de cualquier profesional de la salud, para lo cual les invitamos a conocer las normas de publicación

El mérito de esta publicación ha residido en diversos aspectos, poseer la iniciativa de ser pionera entre las revistas españolas en materia de salud con carácter gratuito, manteniéndose desde hace diecisiete años, así como también en el incremento de la calidad de sus publicaciones que han supuesto un aumento considerable de sus subscriptores, siendo el cauce de expresión para la comunidad científica de España y de Iberoamérica.

Ficha Técnica

Director: Dr. Francisco de la Gala Sánchez Subdirector: Francisco Forriol Campos Secretaria de Redacción: Carmen Amado Castela   Edita: EDITORIAL MAPFRE, S. A. Ctra. Pozuelo, 52. 28220 Majadahonda (MADRID)
Depósito Legal: M.37.367-1990 . S.V.R.: 575

Números anteriores