Proyectos Sociales en Brasil

267 serás las personas beneficiarias de este proyecto en el Centro Social de Santa Luzia y el Centro Social Sao Nicolau

Los Centros Social de Santa Luzia de Social Sao Nicolau apoyan el desarrollo integral de 267 personas

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Brasil > La Fundación Real Madrid trabaja por el desarrollo integral a través del deporte

Proyecto vigente

La entidad Fundación Real Madrid, con el apoyo de Fundación MAPFRE, ponen en marcha el proyecto Escuela Sociodeportiva de la FRM en Sao Paulo. Destinado a contribuir con el desarrollo de los menores procedentes del Centro Social de Santa Luzia y del Centro Social Sao Nicolau.

El objetivo del proyecto es contribuir al desarrollo de sus beneficiarios a través de la metodología de la FRM y el sistema preventivo Don Bosco, que trabajan desde la práctica deportiva, la transmisión de valores, hábitos de vida saludables de higiene y salud talleres sociorecreativos e inserción socio familiar.

Proyecto comprende el desarrollo de programa deportivo en las modalidades de fútbol-11, baloncesto y futsal, coincidiendo con el curso escolar; además también ofrecen salidas culturales y promueve el estrechamiento de las relaciones familiares, a través de la participación de estas en las mismas actividades.

La Fundación Real Madrid trabaja para preservar y conservar el patrimonio histórico del club, fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo, favorecer la educación integral de la infancia y la juventud y la inclusión social de la población más vulnerable. Desde la primera escuela creada en Argentina en el año 2003, la labor de esta fundación ha crecido mucho y actualmente cuenta con 261 escuelas en más de 72 países de los cinco continentes que benefician a más de 33.986 niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo.