El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena gerencia global de riesgos - Bapst, Pierre-Alexandre     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena gerencia global de riesgos / Pierre-Alexandre Bapst

Notes: La gerencia global de riesgos debe basarse en un diagnóstico exacto del conjunto de riesgos que amenazan a una organización. Esto puede hacerse en forma de mapa de riesgos, ejercicio sencillo en su concepto pero complejo en su ejecución. Partiendo de diversas experiencias en este campo, se presentan en este estudio los ejes fundamentales de dicho ejercicio, acompañados de algunos de los factores que son la clave del éxito

Related records: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 85, 1º trimestre 2004 ; p. 31-39

Materia / geográfico / evento: Gerencia de riesgos Icono con lupa
Mapa de riesgos Icono con lupa

Other categories: 7

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail