La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre... - Betzuen, Amancio     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre los que se aplican planes de pensiones, de previsión y algunas mutualidades [dossier] / Amancio Betzuen

Notes: Sumario: El objetico de este dossier es doble. Por una parte, el de mostrar que las tablas de mortalidad que se utilizan actualmente en el mercado, no se adecuan al colectivo para el que se aplica y por otra, la de presentar una medida de la mortalidad de un tipo de colectivo muy extendido en la práctica como es el colectivo de activos y más concretamente el de la población ocupada. Tal es el caso de los colectivos para los que se aplican los planes de pensiones, de previsión, algunas mutualidades, en concreto aquellas que contemplan productos similares a los planes de pensiones

Other categories: 6

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail