Entrevista a Juan Enrique Martínez Pomar, director...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Entrevista a Juan Enrique Martínez Pomar, director general de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA)     Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Entrevista a Juan Enrique Martínez Pomar, director general de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA)

Notes: Sumario: La gran dependencia energética de España respecto a otros países de Europa ha llevado a que en los últimos años se haya producido una decidida apuesta por las energías renovables, hasta el punto de desarrollar una industria y una capacidad de producción de primer nivel en el mundo. Una muestra de la admiración que despierta esta situación es la felicitación que APPA recibía de miembros del Departamento de Energía de los EE.UU. cuando estaban de visita en España. Las perspectivas para esta incipiente industria son muy alentadoras y permitirán poner en valor recursos hasta ahora insospechados

Other categories: 83

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / electronic resource

See issue detail See issue detail