Entrevista a Vicente Marrero Domínguez, Presidente de...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Entrevista a Vicente Marrero Domínguez, Presidente de FEMEPA, Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa... - Bestratén Belloví, Manuel

Collection: Articles

Title: Entrevista a Vicente Marrero Domínguez, Presidente de FEMEPA, Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas / Manuel Bestratén Belloví

Notes: Sumario: FEMEPA dentro del marco territorial de la provincia de Las Palmas aglutina a 1500 pequeñas empresas con sede en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, lo que representa a unos 20.000 trabajadores. Forma parte de la Federación sectorial a nivel nacional y viene impulsando en los últimos años una política de servicio a sus empresas asociadas para potenciar lo que se considera son sus valores estratégicos, la integración de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, bajo principios de excelencia empresarial

Other categories: 870

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

See issue detail See issue detail