Responsabilidad penal medio ambiental empresarial en...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Responsabilidad penal medio ambiental empresarial en España y la participación de Organizaciones No Gubernamentales... - Ruiz Arias, Miriam     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Responsabilidad penal medio ambiental empresarial en España y la participación de Organizaciones No Gubernamentales Medio Ambientales (ONGMA) / Miriam Ruiz Arias

Notes: Sumario: Este documento pretende analizar la responsabilidad penal medio ambiental de las empresas en España. A su vez, propone una política criminal medio ambiental fundamentada en dos ideas principales: por un lado, la participación de Organizaciones No Gubernamentales Medio Ambientales en la elaboración de programas de cumplimiento penal en un contexto donde la autorregulación es comúnmente aceptada y, por otro lado, el acceso a la justicia de estas organizaciones ambientales.

Other categories: 831.2

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail