Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a los desfavorecidos y salir de esta crisis. Tu fundación está...     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a los desfavorecidos y salir de esta crisis. Tu fundación está contigo para lograrlo

Notes: Sumario: Cuando se nos echó encima la amenaza de la COVID-19, además de poner en marcha los planes de contingencia para la continuidad del negocio, surgieron rápidamente las lógicas preocupaciones sobre cómo ayudar, cómo prestar o recibir ayuda psicológica, cómo donar recursos a la sociedad, cómo contribuir a la reconstrucción de los países No hizo falta que saltaran las alarmas, desde el primer momento, tu Fundación ya estaba trabajando en ello. Te contamos aquí cómo se están invirtiendo 35 millones de euros.

Other categories: 922.15

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail