Balance Fundación MAPFRE 10 años comprometidos [Folleto]...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Libros Libros Balance Fundación MAPFRE 10 años comprometidos [Folleto] : con más de 40 años de experiencia, somos reconocidos por... (2017) - Fundación MAPFRE     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)
DisponibleDisponible Ejemplares

Colección: Libros

Título: Balance Fundación MAPFRE 10 años comprometidos [Folleto] : con más de 40 años de experiencia, somos reconocidos por nuestro compromiso en la mejora de la calidad de vida de las presonas y el progreso de la sociedad. Porque esa es nuestra misión y la hacemos realidad en 30 países

Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2017

Notas: Sumario: Proyectos sociales internacionales -- Proyecto "Educa tu Mundo" -- Programa de Educación Vial -- Programa Prevención de Incendios -- Programa Terapia Celular para el Tratamiento de la Lesión Medular -- Publicaciones especializadas y Centro de Documentación -- Arte para todos -- Programa Juntos Somos Capaces -- Programa Mujeres por el Corazón -- Programa Seguros y Pensiones para todos

Otras clasificaciones: 020

Ejemplares:

FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Ubicación: Signatura: MAP — Signatura: Signatura: 020
      FUN BAL — Nº de registro: Nº
      de registro: 051961 — Código de barras:

Préstamo: DisponibleDisponible

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource