Manual básico de rescate en accidentes de tráfico

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Documentos electrónicos Documentos electrónicos Manual básico de rescate en accidentes de tráfico (2019)

Colección: Documentos electrónicos

Título: Manual básico de rescate en accidentes de tráfico / Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico, Dirección General de Tráfico

Publicación: Madrid : Dirección General de Tráfico, : Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico, 2019

Descripción física: 166 p.

Notas: Sumario: Con el afán de dar un paso más adelante en la intervención en situaciones tan dramáticas como son los accidentes de tráfico, la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Trafico (APRAT) ha elaborado el procedimiento de trabajo que se expone en este manual, basado en las últimas técnicas de rescate de víctimas en accidentes de circulación. El Procedimiento Unificado de Rescate en Accidentes de Tráfico, establece una sistemática de trabajo coordinado y secuenciado para los equipos de rescate promovida por la World Rescue Organization (WRO) en un entorno seguro para víctimas e intervinientes, así como elementos de coordinación multidisplinar con los profesionales de sanidad y de seguridad. Este conjunto de pautas puede considerarse una herramienta fundamental de intervención y de gestión en situaciones críticas y ofrecer a los ciudadanos un servicio único, eficiente y de calidad en la asistencia a los accidentes de tráfico.

Otras clasificaciones: 897

Números normalizados: DL M. 1.5121-2019