Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen jurídico-fiscal de las entidades de previsión social voluntaria - Ustarroz Ugalde, José Román     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen jurídico-fiscal de las entidades de previsión social voluntaria / José Román Ustarroz Ugalde

Notas: Sumario: Las Entidades de Previsión Social Voluntaria ejercen una modalidad aseguradora de carácter voluntario, encaminada a proteger a sus miembros o a sus bienes contra circunstancias o acontecimientos de carácter foruito y previsible, mediante aportaciones directas de sus asociados o de otras entidades o personas protectoras y siguiendo una metodología de comparación con los principios y características básicos de los Planes y Fondos de Pensiones

Contiene: Características del Régimen Jurídico-Fiscal de las Entidades de Previsión Social Voluntaria -- Ultimas novedades normativas del Régimen Tributario de las Entidades de Previsión Social Voluntaria en la Comunidad Autónoma Vasca

Autores secundarios: Instituto de Actuarios Españoles Icono con lupa

Otras clasificaciones: 345

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número