Probabilidades de mortalidad de las tablas GRMF 95, GKMF...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Probabilidades de mortalidad de las tablas GRMF 95, GKMF 95 y EVK 90 [debate actuarial]     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Probabilidades de mortalidad de las tablas GRMF 95, GKMF 95 y EVK 90 [debate actuarial]

Notas: Sumario: Debate sobre la utilización de las tablas de mortalidad e invalidez en España, en general, y en los diferentes colectivos, contingencias y prestaciones en particular. El debate que se pretende tiene como objetivo convocar una amplia participación de los colegiados para discutir la actualización permanente de las tablas actuariales y su adecuación a diferentes situaciones, así como tratar de conseguir la delimitación entre los aspectos técnicos actuariales y los comerciales en las evaluaciones de operaciones de seguro, pero muy en particular en las valoraciones de sistemas de previsión social complementaria

Autores secundarios: Instituto de Actuarios Españoles Icono con lupa

Otras clasificaciones: 6

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número