Comercio transfronterizo de vehículos hurtados en EE.UU....

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Comercio transfronterizo de vehículos hurtados en EE.UU. : un estudio del NICB revela la gravedad del problema     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Comercio transfronterizo de vehículos hurtados en EE.UU. : un estudio del NICB revela la gravedad del problema

Notas: Sumario: "En los Estados Unidos existe un mercado de exportación muy lucrativo para los automóviles y camiones, así como para las autopartes, lo que ha convertido a las áreas metropolitanas con acceso a puertos y fronterac en mercados especialmente atractivos para los ladrones". dijo recientemente John DiLiberto, Presidente del National lnsurance Crime Bureau, NICB, organuación estadounidense que reúne a más de mil compañías de seguros generales afiliadas, unidas para combatir el fraude en los seguros.

Autores secundarios: FASECOLDA Icono con lupa

Otras clasificaciones: 322

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource