Guía europea para la protección contra inundaciones

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Documentos electrónicos Documentos electrónicos Guía europea para la protección contra inundaciones (2012)

Colección: Documentos electrónicos

Título: Guía europea para la protección contra inundaciones / compilada por el Grupo de Riesgos Naturales de la Comisión de Directrices y adoptada por todas las organizaciones miembros de la Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios

Publicación: Madrid : CEPREVEN, 2012

Notas: En port. : Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios (CFPA-Europa)
Sumario: Ámbito -- Definiciones -- Riesgo potencial y siniestralidad -- Evaluación y gestión del riesgo: identificación del peligro; análisis y evaluación del riesgo -- Objetivos, estrategias y responsabilidades: estrategias, prioridades de seguridad, plan integral de protección -- Medidas de protección : protección espacial y técnica ante inundaciones; prevención estructural; prevención del riesgo; prepararse para la inundación; defensa frente a la inundación y gestión de la catástrofe; plan de emergencia; respuesta post-desastre -- Anexo 1: Modelo de plan de emergencia (¿quién hace qué, cuándo, dónde y cómo?) -- Anexo 2: el Consorcio de Compensación de Seguros y la cobertura aseguradora de los daños por inundación

Otras clasificaciones: 842

Números normalizados: DL D.L. 26.624-2012