"Apostamos por compañeros de viaje que quieran ser...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos "Apostamos por compañeros de viaje que quieran ser rentables" : [entrevista a] Antonio Jiménez, director del Canal... - Benito, Elena

Colección: Artículos

Título: "Apostamos por compañeros de viaje que quieran ser rentables" : [entrevista a] Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores de AXA / Elena Benito

Notas: Sumario: Han pasado 40 años desde que llegó al sector asegurador. En estas cuatro décadas todo ha cambiado muchísimo; pero Antonio Jiménez destaca dos aspectos sobre el resto: el tamaño de las compañías, con estrategias cada vez más claras; y la profesionalidad de todos los actores del sector. El año pasado asumió un nuevo reto profesional: dirigir el Canal Corredores en AXA, compañía a la que lleva años siendo 'fiel'. Entre los objetivos que tiene al frente de esta Dirección resalta también dos: ir avanzando en liderazgo y lograr que trabajar con nosotros sea fácil. También apuesta por conseguir una relación consistente y a largo plazo con los corredores. Todo está a punto para comenzar el recorrido.

Autores secundarios: Jiménez, Antonio Icono con lupa

Otras clasificaciones: 219

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Ver detalle del número Ver detalle del número