¿De la Visión Cero al Objetivo Cero?

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Documentos electrónicos Documentos electrónicos ¿De la Visión Cero al Objetivo Cero? - Jornada Internacional Fundación MAPFRE ¿De la Visión Cero al Objetivo Cero? (10 de diciembre de 2018: Madrid, Congreso de los Diputados)     Ponencias Programa (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Documentos electrónicos

Notas: Ponencias correspondientes a la Conferencia Internacional, ¿De la Visión cero al Objetivo Cero?, que ha organizado Fundación MAPFRE con el objetivo de hacer balance ade los 20 años del movimiento Visión Cero y dar a conocer las prácticas, tanto de España como de otros países, en relación a la prevención y reducción de los accidentes y lesiones de tráfico.

Contiene: Conferencias magistrales: Matthew Baldwin, Director General Adjunto y Coordinador Europeo de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, Comisión Europea; Claes Tingvall, Profesor adjunto en el Departamento de mecánica aplicada, División de ingeniería de vehículo y sistemas autónomos, Universidad de Chalmers, Suecia -- Mesa 1: Visión Cero, ¿en qué punto estamos ahora?: Alvaro Gómez Méndez, Dirección General de Tráfico, España; Mary Williams, BRAKE, Reino Unido; Stephanie Pratt, National Institute for Occupational Safety and Health (EE UU); Veronique Feypell, ITF-OCDE, Internacional; Antonio Avenoso, European Transport Safety Council (ETSC) -- Mesa 2: La Visión Cero en ciudades: Gina Fiandaca, Commissioner of Transportation, Boston; Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe; Francisco Menéndez, Director Agencia Gallega de Infraestruturas; Javier Barbero, Delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Madrid; Jordi Samsó, Gerente de Seguridad y Prevención, Ayto. Barcelona; Chantal Perrichon, Ligue contre la Violence Routière, Francia

Otras clasificaciones: 896

Ponencias Ponencias