Corredores y "brokers"

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Corredores y "brokers" - Pérez Fuentes, María Jesús     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Corredores y "brokers" / María Jesús Pérez Fuentes

Notas: Sumario: MAPFRE lleva años apostando por un modelo de distribución omnicanal y por una atención al cliente de calidad, dos aspectos que definen nuestra actividad. En el año 2017, se diseñó el Modelo Global MAPFRE de Desarrollo de Redes Agenciales, que sirvió para dar un fuerte impulso a la creación de la red propia. En 2018, se complementó con el Modelo de Oficina Directa y el Modelo de Oficina Delegada. Además, el Grupo mantiene varios acuerdos con bancos e instituciones financieras de varios países y también con empresas de servicios y asociaciones que distribuyen productos de MAPFRE a sus clientes y a sus socios (empresas o particulares).

Otras clasificaciones: 213.12

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número