"Creo que en esta sociedad debemos trabajar todos a una"...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos "Creo que en esta sociedad debemos trabajar todos a una" : [entrevista a] Emilio Aragón, comuicador y ganador del... - Bisbal, Cristina     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: "Creo que en esta sociedad debemos trabajar todos a una" : [entrevista a] Emilio Aragón, comuicador y ganador del Premio Fundación MAPFRE a Toda una Vida profesional / Cristina Bisbal

Notas: Sumario: Hace pocos días Fundación MAPFRE ha distinguido a Emilio Aragón con el Premio A Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez. El galardón reconoce "su lado humano a través del apoyo que ofrece a organizaciones sociales que combaten el hambre y la pobreza y que favorecen la educación inclusiva". Porque a lo largo de todos estos años de carrera "ha sabido trasmitir valores como la generosidad, la humildad y la capacidad de esfuerzo".

Materia / geográfico / evento: Aragón, Emilio Icono con lupa
Fundación MAPFRE Icono con lupa
Premios Icono con lupa
Entrevistas Icono con lupa