Un 13% de los autónomos opta por planes de previsión...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Un 13% de los autónomos opta por planes de previsión privados - Prieto, Aitana     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Un 13% de los autónomos opta por planes de previsión privados / Aitana Prieto

Notas: Sumario: El estudio El trabajador autónomo ante la previsión social', elaborado por la Federación de Trabajadores Autónomos ATA, en coordinación con Fundación Mapfre pone de manifiesto que el colectivo de los autónomos no está concienciado sobre sus necesidades futuras y sobre sus derechos y coberturas actuales. Además se indica que existe un 13,2% de los encuestados que prefiere contratar planes de previsión privados antes que ampliar su base de cotización a la Seguridad Social. Respecto al tipo de producto que más contratan, el principal son los planes de pensiones (41,2%), seguido de la asistencia sanitaria (28,3%), el 13,9% opta por planes de ahorro y el 11,5% por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Materia / geográfico / evento: Trabajadores autónomos Icono con lupa
Previsión social Icono con lupa

Autores secundarios: Fundación MAPFRE Icono con lupa
ATA Federación Icono con lupa