"La Unión de la mediación es necesaria respetando...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos "La Unión de la mediación es necesaria respetando identidades" : [Entrevista a] Juan Antonio Marín, presidente de FECOR - Benito, Elena

Colección: Artículos

Título: "La Unión de la mediación es necesaria respetando identidades" : [Entrevista a] Juan Antonio Marín, presidente de FECOR / Elena Benito

Notas: Para el recientemente nombrado presidente de FECOR, Juan Antonio Marín, su Federación es una institución perfecta para cualquier asociación. Por eso, quiere trasladar su utilidad para que los corredores tengan una voz determinante en las decisiones sectoriales. Es contundente a la hora de afirmar que la unión de la Mediación es, hoy, más que necesaria, aunque, eso sí, respetando la identidad de cada uno. FECOR afronta, según afirma, nuevos retos que van a ser cruciales para este ejercicio. Entre ellos, adaptar los procesos de los corredores a lo que dicta la transposición de la IDD, implantar definitivamente EIAC y trabajar de forma conjunta con otras instituciones en la defensa y el reconocimiento de la labor de los corredores y corredurías en la sociedad.

Autores secundarios: Marín, Juan Antonio Icono con lupa

Otras clasificaciones: 213.12

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Ver detalle del número Ver detalle del número