La Hora de Iberoamérica

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos La Hora de Iberoamérica - Calvo, Marina     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: La Hora de Iberoamérica / Marina Calvo

Notas: Sumario: En el momento de escribir este artículo en Iberoamérica se estaban viviendo momentos críticos de la pandemia. La región se enfrenta a una crisis sin precedentes y se necesita más que nunca que la comunidad internacional coopere para superarla. MAPFRE conoce bien esta realidad y trabaja en todos los países para ser parte de la solución. También es esencial el esfuerzo realizado por Fundación MAPFRE, que ya ha donado hasta el momento 20 millones de euros y seguirá reforzando su programa de ayudas a medio plazo con el propósito de aprovechar esta crisis para contribuir a mejorar las condiciones de vida y la sostenibilidad de estas economías una vez termine la pandemia.

Otras clasificaciones: 922.15

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número