Modelo de análisis de opciones aplicado a la valoración...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Modelo de análisis de opciones aplicado a la valoración del seguro - Pozo García, Eva María del     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Modelo de análisis de opciones aplicado a la valoración del seguro / Eva Mª del Pozo García

Notas: En este artículo se desarrolla el modelo de valoración de opciones aplicado a la valoración de una empresa aseguradora. En primer lugar, se hace referencia a la teoría y características generales de las opciones y a las similitudes que tienen ciertos elementos del seguro con las mismas, para finalmente tratar el Modelo de Valoración de Opciones en tiempo discreto y en tiempo continuo, aplicado a la valoración del seguro, comentando las conclusiones resultantes de dicha aplicación

Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 85, 1º trimestre 2004 ; p. 41-50

Autores secundarios: Fundación MAPFRE Estudios Icono con lupa

Otras clasificaciones: 937.412

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número