Análisis técnico de los planes de previsión asegurados

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Análisis técnico de los planes de previsión asegurados - Ricote Gil, Fernando     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Análisis técnico de los planes de previsión asegurados / Fernando Ricote Gil

Notas: En este estudio se analizan las características técnicas y contractuales de los planes de previsión asegurados (PPA), estableciendo las líneas de los productos a comercializar, los requerimientos de gestión y las diferencias con los planes de pensiones. Se efectúa una comparativa de sus características frente a los planes de pensiones, analizando sus ventajas e inconvenientes y se analizan los distintos sistemas de capitalización de sus diferentes coberturas proponiendo distintos modelos técnicos

Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 88, 4º trimestre 2004 ; p. 33-50

Otras clasificaciones: 341

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número