Guía para la prevenvión de riesgos laborales en el...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Guía para la prevenvión de riesgos laborales en el almacenamiento y apilado de materiales - Dulanto Zabala, Martín     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Guía para la prevenvión de riesgos laborales en el almacenamiento y apilado de materiales / Martín Dulanto Zabala, Antonio Benéitez Ballesta

Notas: Ante la necesidad y objetivo común de las empresas asociadas a Langunaro-Mondragón Servicios S. Coop (Servicio de Prevención Mancomunado perteneciente a MCC.) y FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social de incidir de forma eficaz y práctica en la calidad de la vida laboral de sus respectivos colectivos de personas durante el desarrollo de su actividad laboral, y concretamente ante el importante volumen de movimientos, almacenaje y apilado de cargas que se producen en el entorno del mismo, ambas entidades deciden asumir un acuerdo de colaboración donde tienen cabida diversos proyectos en prevención de riesgos laborales, y entre los cuales se encuentra la creación de una guía para el almacenamiento y apilado de materiales que de forma resumida expone el presente artículo

Registros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 97, 1er trimestre 2005 ; p. 3-13
En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/01/2005 Número 97 Primer Trimestre 2005, p. 3-13

Autores secundarios: Benéitez Ballesta, Antonio Icono con lupa

Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad

Otras clasificaciones: 871

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número