Mapa de probabilidades mensuales de ocurrencia de heladas...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Mapa de probabilidades mensuales de ocurrencia de heladas en el Estado de Sao Paulo, Brasil - Astolpho, María Fabiane     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Mapa de probabilidades mensuales de ocurrencia de heladas en el Estado de Sao Paulo, Brasil / María Fabiane Astolpho, Marcelo Bento Paes de Camargo y Wander José Pallone Filho

Notas: Estudio preparado sobre la base de una beca de investigación Riesgo y Seguro concedida por la Fundación MAPFRE Estudios
Para la planificación agrícola, en vez de conocer las medias de los distintos elementos meteorológicos, es mejor conocer la probabilidad de que se produzcan los mismos. Las probabilidades suministran índices de la posibilidad de que se produzcan determinados niveles o valores críticos de fenómenos meteorológicos, lo que resulta muy útil para la planificación agrícola

Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 89, 1er trimestre 2005 ; p. 31-41

Otras clasificaciones: 842

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número