La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre... - Betzuen, Amancio     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre los que se aplican planes de pensiones, de previsión y algunas mutualidades [dossier] / Amancio Betzuen

Notas: Sumario: El objetico de este dossier es doble. Por una parte, el de mostrar que las tablas de mortalidad que se utilizan actualmente en el mercado, no se adecuan al colectivo para el que se aplica y por otra, la de presentar una medida de la mortalidad de un tipo de colectivo muy extendido en la práctica como es el colectivo de activos y más concretamente el de la población ocupada. Tal es el caso de los colectivos para los que se aplican los planes de pensiones, de previsión, algunas mutualidades, en concreto aquellas que contemplan productos similares a los planes de pensiones

Autores secundarios: Instituto de Actuarios Españoles Icono con lupa

Otras clasificaciones: 6

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número