El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena gerencia global de riesgos - Bapst, Pierre-Alexandre     Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena gerencia global de riesgos / Pierre-Alexandre Bapst

Notas: La gerencia global de riesgos debe basarse en un diagnóstico exacto del conjunto de riesgos que amenazan a una organización. Esto puede hacerse en forma de mapa de riesgos, ejercicio sencillo en su concepto pero complejo en su ejecución. Partiendo de diversas experiencias en este campo, se presentan en este estudio los ejes fundamentales de dicho ejercicio, acompañados de algunos de los factores que son la clave del éxito

Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 85, 1º trimestre 2004 ; p. 31-39

Materia / geográfico / evento: Gerencia de riesgos Icono con lupa
Mapa de riesgos Icono con lupa

Autores secundarios: Fundación MAPFRE Estudios Icono con lupa

Otras clasificaciones: 7

Recurso electrónico / electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número