Prevención y seguridad vial : Primeras Jornadas de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Documentos electrónicos Documentos electrónicos Prevención y seguridad vial : Primeras Jornadas de Seguridad Vial en el Ámbito Laboral, organizadas por el Área de... (2016) - Ortega Pérez, Jorge     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Documentos electrónicos

Título: Prevención y seguridad vial : Primeras Jornadas de Seguridad Vial en el Ámbito Laboral, organizadas por el Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE y ARVAL, 5 de mayo 2016 / Jorge Ortega Pérez

Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE : ARVAL, 2016

Notas: Sumario: Objetivos del Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE -- Ejemplos de estudios - Colaboradores -- Accidentes de trabajo totales en 2014 -- Cifras generales de la seguridad vial laboral (España): estudio de la Fundación MAPFRE titulado "Análisis evolutivo de la siniestralidad vial laboral (2003-2012)" -- Programa de seguridad vial laboral: objetivos; público objetivo; actividades -- Proyecto PRAISE: Prevención de Accidentes y Lesiones de Tráfico y mejora de los trabajadores -- Curso de la seguridad vial laboral de la Fundación MAPFRE -- Cursos on-line para empleados -- Herramienta para el diseño de planes de prevención de riesgo laborales viales para empresas -- App "Drivemesafe" para el uso del teléfono móvil -- Acciones con familias -- ISO 39001-- Objetivo Cero: programa de sensibilización orientado a reducir las víctimas mortales de accidentes, dirigido a la sociedad en general y con implantación internacional

Otras clasificaciones: 896

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource