El Lucro cesante por la paralización de vehículos...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos El Lucro cesante por la paralización de vehículos destinados a la actividad empresarial - López García de la Serrana, Javier

Colección: Artículos

Título: El Lucro cesante por la paralización de vehículos destinados a la actividad empresarial / Javiar López y García de la Serrana

Notas: Sumario: El lucro cesante generado por la paralización de vehículos -- Problemática relativa a la reclamación por este tipo de daños -- La prueba sobre la cuantía de la ganancia frustrada -- El lucro cesante derivado de la paralización de vehículos de transporte de mercancías -- El lucro cesante generado por la paralización de los vehículos destinados al transporte de personas y enseñanza de conductores

Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Madrid : Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - nº 26, segundo trimestre de 2008 ; p. 28-54
En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - Número 26 - 2008, p. 28-54

Otras clasificaciones: 322

Ver detalle del número Ver detalle del número