La Reforma del "baremo"

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos La Reforma del "baremo" - López García de la Serrana, Javier

Colección: Artículos

Título: La Reforma del "baremo" / Javier López y García de la Serrana

Notas: Sumario: El sistema legal valorativo del daño corporal para los accidentes de circulación, conocido como el baremo, ha sido objeto de fuertes críticas tanto doctrinales como jurisprudenciales, algunas con mayor acierto y otras carentes de justificación, pero lo cierto es que después de los más de doce años que han trascurrido desde su entrada en vigor, se han detectado muchos extremos del mismo que deberían aclararse e incluso rectificarse, y sobre todo, en eso coinciden todos los autores, debería regularse claramente la valoración del daño patrimonial, ya sea daño emergente o lucro cesante

Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Madrid : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - nº 26, segundo trimestre de 2008, p. 4-8
En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - Número 26 - 2008, p. 4-8

Otras clasificaciones: 322

Ver detalle del número Ver detalle del número