El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena gerencia global de riesgos - Bapst, Pierre-Alexandre     Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: El Mapa de riesgos, punto de partida para una buena gerencia global de riesgos / Pierre-Alexandre Bapst

Notas: La gerencia global de riesgos debe basarse en un diagnóstico exacto del conjunto de riesgos que amenazan a una organización. Esto puede hacerse en forma de mapa de riesgos, ejercicio sencillo en su concepto pero complejo en su ejecución. Partiendo de diversas experiencias en este campo, se presentan en este estudio los ejes fundamentales de dicho ejercicio, acompañados de algunos de los factores que son la clave del éxito

Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 85, 1º trimestre 2004 ; p. 31-39

Materia / geográfico / evento: Gerencia de riesgos Icono con lupa
Mapa de riesgos Icono con lupa

Autores secundários: Fundación MAPFRE Estudios Icono con lupa

Outras classificações: 7

Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número