Un Estudio de FUNDACIÓN MAPFRE analiza las actitudes de...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Un Estudio de FUNDACIÓN MAPFRE analiza las actitudes de los jóvenes al volante - Durán Fernández, Celia     Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: Un Estudio de FUNDACIÓN MAPFRE analiza las actitudes de los jóvenes al volante / Celia Durán Fernández

Notas: Sumario: FUNDACIÓN MAPFRE ha llevado a cabo un estudio pionero que analiza las actitudes en los conductores de entre 18 y 24 años, con elfin de evidenciar que es necesario corregir algunos de sus comportamientos para evitar posibles accidentes en un futuro. A través de este estudio la Fundación ha encuestado a una muestra representativa de jóvenes conductores españoles y ha mantenido una serie de entrevistas en profundidad para ahondar en las actitudes que les llevan a conducir de una u otra forma

Outras classificações: 896

Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número