Derecho de sociedades mercantiles

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Livros Livros Derecho de sociedades mercantiles (2016) - García-Cruces González, José Antonio
DisponívelDisponível Exemplares

Coleção: Livros

Título: Derecho de sociedades mercantiles / J.A. García-Cruces

Publicação: Valencia : Tirant lo Blanch, 2016

Descrição física: 629 p. ; 24 cm.

Notas: En cubierta : A. Bercovitz, Alvargonzález, Corcelles y García Cruces ABOGADOS
Sumario: LA SOCIEDAD Y EL CONTRATO DE SOCIEDAD: las sociedades mercantiles y el contrato de sociedad -- LAS SOCIEDADES PERSONALISTAS: la sociedad colectiva -- La sociedad comandataria -- LAS SOCIEDADES DE CAPITAL: las sociedades de capital -- La fundación de la sociedad de capital -- Los estatutos sociales -- La aportación de capital -- La posición de socio en la sociedad de capital -- Las participaciones sociales -- Las acciones -- Los órganos sociales: la junta general -- Los órganos sociales: los administradores sociales -- Cierre del ejercicio social. Las cuentas anuales -- La modificación de los estatutos sociales. Aumento y reducción de la cifra del capital social -- Emisión de obligaciones por las sociedades de capital -- Extinción de las sociedades de capital -- La sociedad cotizada -- Otras sociedades de capital y sociedades de capital con régimen especial -- OTRAS FORMAS JURÍDICAS DE EMPRESA: otras formas de empresa. Cooperativas y mutuas -- MODIFICACIONES ESTRUCTURALES DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES -- UNIONES Y GRUPOS DE SOCIEDADES

Outras classificações: 912.5

Números normalizados: DL V. 1.823-2016