"Dejemos que las cosas fluyan de manera natural" :...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos "Dejemos que las cosas fluyan de manera natural" : [entrevista a] Maciste Argente, presidente de FECOR - Benito Cano, Elena

Coleção: Artigos

Título: "Dejemos que las cosas fluyan de manera natural" : [entrevista a] Maciste Argente, presidente de FECOR / Elena Benito Cano

Notas: Sumario: No entraba en sus planes ser presidente de FECOR, pero ahora que unánimemente se le ha elegido Maciste Argente reconoce la responsabilidad que siente ante la labor a realizar: por un lado, mantener lo logrado por sus antecesores; por otro, trabajar para lograr nuevos retos y avanzar en la representación del colectivo. Uno de sus objetivos es publicar trimestralmente los nuevos Cuadernos Temáticos FECOR¿, que abordarán temas concretos de nuestro sector o actividad y tendrán un importante perfil profesional; de hecho, para elaborarlos nos apoyaremos en los mejores expertos, reconoce. También facilitarán a sus socios un manual de documentación tipo; es decir, una recopilación de nuevos documentos para que la correduría disponga de una guía para utilizar y personalizar cualquier documento adaptado a los parámetros de las nuevas exigencias, sobre todo de la IDD y la LOPD. Además, mantendrá una clara política de diálogo: no vamos a vetar a nadie, nos sentaremos a hablar con todo el que quiera hablar, afirma, a la vez que mantiene que muchas veces proyectos con objetivos loables no han salido adelante porque no existía esa sensibilidad. Empeñarnos en algo para lo que aún no existe sensibilidad puede llevar al fracaso en este momento e, incluso, abortar algo que sí sería posible en unos años. Dejemos que las cosas fluyan de una manera natural.

Autores secundários: Argente, Maciste Icono con lupa

Outras classificações: 219

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Ver detalhe do número Ver detalhe do número