Necesidad de medidas de impulso : planes de pensiones,...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Necesidad de medidas de impulso : planes de pensiones, balances y perspectivas 2018 - Leonor, David

Coleção: Artigos

Título: Necesidad de medidas de impulso : planes de pensiones, balances y perspectivas 2018 / David Leonor

Notas: Sumario: Inverco ha presentado su trabajo 'Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones Informe 2017 y perspectivas 2018'. En su balance, una de cal y otra de arena: los productos individuales mantienen su ritmo de crecimiento y contrarrestan el estancamiento de los productos de Empleo. La asociación tiene claro que cualquier desarrollo de la previsión complementaria en nuestro país debe pasar por el impulso del segundo pilar. Esta es una de las medidas básicas que defiende para un plan de actuación global de reforma de las pensiones, que pasa también por fomentar la concienciación sobre la necesidad de ahorrar mediante información y medidas de apoyo fiscal, especialmente del lado de las prestaciones.

Outras classificações: 345

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Ver detalhe do número Ver detalhe do número