Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2017 :...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Documentos eletrônicos Documentos eletrônicos Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2017 : 1 año de solidaridad, 525.600 minutos, 8.760 horas y 365 días (2018)     Recurso electrónico / Electronic resource ePubs

Coleção: Documentos eletrônicos

Título: Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2017 : 1 año de solidaridad, 525.600 minutos, 8.760 horas y 365 días

Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018

Notas: Textos en español, inglés y portugués
Sumario: La presente publicación es testimonio de la labor desplegada por los voluntarios de Fundación MAPFRE a lo largo de 2017 y está elaborada a partir de los textos y fotografías que dan cuenta de la misma.
El Programa de Voluntariado de Fundación MAPFRE trata de canalizar toda esa solidaridad con el objetivo único de ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan y contribuir al cuidado del medio ambiente. Es por ello que nuestros voluntarios dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión en cada una de las actividades que se realizan a lo largo del año en diferentes puntos del planeta.Todas están enmarcadas en cinco grandes líneas de actuación: salud, educación, nutrición, medioambiente, ayudas en emergencias. Además de estos cinco pilares sobre los que se basa el Programa de Voluntariado, hay una sexta línea denominada "comparte solidaridad", en la que se incluyen algunas actividades concretas que, por su naturaleza, sería imposible poder clasificar dentro de una única línea de actuación.

Autores secundários: Fundación MAPFRE Icono con lupa

Outras classificações: 020

Números normalizados: DL M-14985-2018
ISBN 978-84-9844-688-3