Fernando López Morón [entrevista a] : "queremos ser los...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Fernando López Morón [entrevista a] : "queremos ser los socios de confianza de los corredores" - Benito, Elena

Coleção: Artigos

Título: Fernando López Morón [entrevista a] : "queremos ser los socios de confianza de los corredores" / Elena Benito

Notas: Sumario: MAPFRE ESPAÑA ha pasado más de un año trabajando en la puesta de largo de su apuesta por los corredores, incluida dentro de una estrategia global que consideran les va a ayudar a desarrollar su negocio con estos profesionales. Una de las cosas que van a hacer es visibilizar y dar mayor acceso a los corredores con herramientas que les ayuden en su gestión. Queremos ser sus socios de confianza. Además, están abiertos a nuevas vías de desarrollo de negocio. Si un corredor, o un grupo de ellos, nos hace un planteamiento viable para vender nuestros productos o soluciones innovadores que puedan resultar rentables, estaremos encantados de iniciar esa aventura de su mano, si después de analizarla resulta interesante. No obstante, su foco inmediato se centra en los ramos de Vida y Salud, así como en las distintas modalidades de Multirriesgos. Una cuestión más: la experiencia de cliente, los índices de satisfacción, son su mayor vocación; y, aun siendo buenos, no escatimamos medios para seguir mejorándola. Creemos firmemente que es la clave de nuestro éxito hasta ahora y el mejor pilar de desarrollo del negocio de corredores.

Autores secundários: López Morón, Fernando Icono con lupa

Outras classificações: 21

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Ver detalhe do número Ver detalhe do número