Carlos Alonso [entrevista a] : la imagen del perito de...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Carlos Alonso [entrevista a] : la imagen del perito de seguros es claramente mejorable - Blanco, José Manuel

Coleção: Artigos

Título: Carlos Alonso [entrevista a] : la imagen del perito de seguros es claramente mejorable

Descrição física: 8 p.

Notas: Sumario: Este año es muy especial para Carlos Alonso, que celebra su 25 aniversario como director gerente de la Asociación Española de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. Y lo hace satisfecho. No en vano, asevera, el esfuerzo colectivo ha logrado convertir a APCAS en una eficiente maquinaria de prestación de servicios a los asociados y de defensa de sus intereses, una organización fuerte, profesionalizada y dinámica, con las miras puestas en algunos retos muy concretos: la formación, la digitalización, la certificación y, por supuesto, dar a conocer el valor del perito ante la sociedad. Y es que, como reconoce, nuestra imagen es claramente mejorable, pero teniendo claro que va ineludiblemente unida a la imagen del sector y debemos hacer un esfuerzo por mejorar la imagen de ambos.

Materia / geográfico / evento: APCAS Icono con lupa
Perfiles profesionales Icono con lupa
Peritos Icono con lupa

Outras classificações: 213