¿Tienes un bar, una terraza o un restaurante? Bienvenido...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Documentos eletrônicos Documentos eletrônicos ¿Tienes un bar, una terraza o un restaurante? Bienvenido a la nueva normalidad : en tu local toda precaución es poca (2020)     Lavarse bien las manos, la medida más esencial (Será aberto em uma janela nova) En tu bar o restaurante, toma precauciones Medidas para el take away Comida a domicilio de forma segura

Coleção: Documentos eletrônicos

Título: ¿Tienes un bar, una terraza o un restaurante? Bienvenido a la nueva normalidad : en tu local toda precaución es poca [Posters y pegatinas gratuitos para tu local]

Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE : FACYRE : SEMES, 2020

Série: (Materiales gratuitos para tu local.)

Notas: Sumario: Con la apertura de bares, restaurantes y servicios de comida para llevar y a domicilio se multiplican los encuentros, pero hay que minimizar los riesgos. Para que puedas proteger a tus clientes, desde Fundación MAPFRE, Facyre y SEMES, hemos preparado materiales que te ayudarán a establecer las normas adecuadas en tu local

Outras classificações: 931

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Lavarse bien las manos, la medida más esencial (Será aberto em uma janela nova) Lavarse bien las manos, la medida más esencial