Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a los desfavorecidos y salir de esta crisis. Tu fundación está...     Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: Crisis COVID-19 : protegernos frente al virus, ayudar a los desfavorecidos y salir de esta crisis. Tu fundación está contigo para lograrlo

Notas: Sumario: Cuando se nos echó encima la amenaza de la COVID-19, además de poner en marcha los planes de contingencia para la continuidad del negocio, surgieron rápidamente las lógicas preocupaciones sobre cómo ayudar, cómo prestar o recibir ayuda psicológica, cómo donar recursos a la sociedad, cómo contribuir a la reconstrucción de los países No hizo falta que saltaran las alarmas, desde el primer momento, tu Fundación ya estaba trabajando en ello. Te contamos aquí cómo se están invirtiendo 35 millones de euros.

Outras classificações: 922.15

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número