Riesgos de la edificación y su aseguramiento

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos Riesgos de la edificación y su aseguramiento - Ortega Espinosa, Santiago     Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: Riesgos de la edificación y su aseguramiento / Santiago Ortega Espinosa

Notas: Sumario: Reflexiones previas -- Concepto de edificación -- Agentes intervinientes -- Proceso constructivo: obra fundamental, obra secundaria, instalaciones -- Patologías más frecuentes: cimentación, estructuras, albañilería, instalaciones, impermeabilizaciones -- Transferencia de riesgos -- Respuesta aseguradora al sector de la construcción: pólizas todo riesgo de construcción, pólizas de responsabilidad civil profesional, pólizas de responsabilidad civil explotación y patronal, pólizas de responsabilidad civil productos, pólizas de garantía decenal, seguro obligatorio o seguro voluntario -- Calidad y seguro

Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid. - nº 52, 4º trimestre 1995 ; p. 21-33

Títulos secundários: Título: Gerencia de riesgos

Outras classificações: 325

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número