La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos...

Link persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagem do registro

Artigos Artigos La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre... - Betzuen, Amancio     Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova)

Coleção: Artigos

Título: La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre los que se aplican planes de pensiones, de previsión y algunas mutualidades [dossier] / Amancio Betzuen

Notas: Sumario: El objetico de este dossier es doble. Por una parte, el de mostrar que las tablas de mortalidad que se utilizan actualmente en el mercado, no se adecuan al colectivo para el que se aplica y por otra, la de presentar una medida de la mortalidad de un tipo de colectivo muy extendido en la práctica como es el colectivo de activos y más concretamente el de la población ocupada. Tal es el caso de los colectivos para los que se aplican los planes de pensiones, de previsión, algunas mutualidades, en concreto aquellas que contemplan productos similares a los planes de pensiones

Autores secundários: Instituto de Actuarios Españoles Icono con lupa

Outras classificações: 6

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / electronic resource (Será aberto em uma janela nova) Recurso electrónico / electronic resource

Ver detalhe do número Ver detalhe do número