No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

• Oportunidades y desafíos de las ONG que trabajan por la seguridad vial en Iberoamérica

La seguridad vial a través de dieciséis ONG

El estudio Caracterización de las ONG enfocadas en Seguridad Vial analiza la situación de dieciséis organizaciones de la sociedad civil iberoamericana que trabajan para mejorar la seguridad vial.

• Nuestro programa de prevención en Massachusetts recibe el ThinkFirst Outstanding Community Involvement Award

La prevención tiene premio

El trabajo de formación, divulgación y sensibilización que llevamos adelante en Massachusetts, (Estados Unidos) recibe el reconocimiento del programa ThinkFirst.

• Si eres de los que todavía creen que la FP no ofrece salidas laborales, ponte al día.

Súbete al futuro, descubre la FP

A día de hoy, la FP se ha transformado en una verdadera opción profesional que ofrece interesantes salidas laborales. Si aún no lo sabías, ponte al día. Descubre la FP.

Acciones de interés

Espacio Miró Espacio Miró

Colección permanente
Sala Fundación MAPFRE Recoletos

Revista La Fundación Revista La Fundación

Revista la fundación

¿No conoces aún nuestra revista? Descúbrela. Podrás saber más de Fundación MAPFRE y de las acciones que ponemos en marcha.

Lo más destacado Lo más destacado

Lo más destacado

Un mundo de publicaciones. Descubre lo más destacado y accede a nuestro catálogo. Arte, fotografía, estudios de investigación sobre seguros, seguridad vial, salud… ¡y mucho más! Estarás al tanto de cada una de nuestras novedades.

Para gente interesada en la historia del seguro Para gente interesada en la historia del seguro

Museo del Seguro

Desde una copia del registro en el que se consigna el hundimiento del Titanic hasta una póliza de seguros de esclavos en Cuba, pasando por las primeras placas de edificios asegurados contra incendios y las publicidades de las compañías aseguradoras en los años veinte. Todo esto y mucho más verás en nuestro Museo del Seguro. Te esperamos.

Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás

Superhéroes de Barrio

Nuestros protagonistas son personas que se entregan generosamente a los demás, que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de las personas que viven en su entorno, que ponen sus superpoderes al servicio de quienes más lo necesitan. Son nuestros superhéroes de barrio. Te los presentamos.

bg-fundacion01