No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

• Descúbrelos en la final de la tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Y los ganadores son…

El día 29 de octubre celebramos la gran final de nuestros Premios a la Innovación Social. Vive la emoción de la gala. Síguenos en streaming.

• El centro de fotografía KBr Fundación MAPFRE, es un paso más en el apoyo y difusión de la fotografía

KBr abre sus puertas

Nuestro nuevo centro de fotografía en Barcelona se inaugura con las exposiciones de Paul Strand y Bill Brandt.

• Recibimos el reconocimiento de Fundación Seres a nuestro proyecto Juntos somos capaces

Un premio a nuestro compromiso social

Fundación SERES nos galardona con uno de sus Premios Anuales a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras.

Acciones de interés

Aula Fundación MAPFRE – UNED Aula Fundación MAPFRE – UNED

Vuelve la formación al alcance de todos

Si das clases en un centro escolar y estás interesado en mejorar la salud y el bienestar de tus alumnos, infórmate de la nueva convocatoria de cursos e-learning. Te ofrecemos los recursos y conocimientos necesarios para poner en marcha proyectos de promoción de la salud en tu entorno escolar. Entra en el Aula Fundación MAPFRE – UNED. Inscríbete ya.

Ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi Ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi

Ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi

Nuestras ayudas a la investigación promueven el desarrollo de proyectos relacionados con la Promoción de la Salud, y este objetivo cobra especial relevancia en un año protagonizado por la pandemia del coronavirus. Si eres investigador y quieres llevar adelante tu proyecto, todavía estás a tiempo de solicitar una de nuestras ayudas. El plazo finaliza el 30 de octubre. ¿A qué esperas?

Ageingnomics en la era COVID-19 Ageingnomics en la era COVID-19

Bienvenidos al concepto Ageingnomics

El continuo aumento de la esperanza de vida en nuestra sociedad ha propiciado que las personas entre cincuenta y setenta años, que siguen trabajando y ahorrando, se conviertan en un importante motor de consumo del que nacen nuevas oportunidades empresariales. Te presentamos nuestro centro de Investigación Ageingnomics. Descubre la economía del envejecimiento.

bg-fundacion01