No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

  • Proyectos finalistas Premios a la Innovación Social

    Brasil también elige a los tres proyectos que van a viajar a la gran final

    Se ha celebrado la semifinal de Brasil y con ella, ya conocemos a los seis primeros finalistas. Ya te hemos presentado a los de México. ¿Quieres saber qué proyectos brasileños pasan a la gran final?

  • Un año más nuestros Premios Sociales reconocen a personas e iniciativas socialmente comprometidas

    Una ola de solidaridad imparable

    En una ceremonia en la que el orgullo, la ilusión y la esperanza han estado presentes, se han entregado nuestros Premios Sociales que reconocen a personas e iniciativas comprometidas que con su labor mejoran la vida de los demás.

  • Proyectos finalistas Premios a la Innovación Social

    ¡Empieza la competición!

    El alto nivel de los proyectos hace que elegir a los finalistas sea una tarea complicada. Pero el jurado de la semifinal de América Latina, celebrada en Ciudad de México, ya ha tomado su decisión. Te presentamos a los tres primeros finalistas.

Acciones de interés

Espacio Miró Espacio Miró

Colección permanente 
Sala Fundación MAPFRE Recoletos

Revista La Fundación Revista La Fundación

Revista la fundación

¿No conoces aún nuestra revista? Descúbrela. Podrás saber más de Fundación MAPFRE y de las acciones que ponemos en marcha.

Para gente interesada en la historia del seguro Para gente interesada en la historia del seguro

Museo del Seguro

Desde una copia del registro en el que se consigna el hundimiento del Titanic hasta una póliza de seguros de esclavos en Cuba, pasando por las primeras placas de edificios asegurados contra incendios y las publicidades de las compañías aseguradoras en los años veinte. Todo esto y mucho más verás en nuestro Museo del Seguro. Te esperamos.

Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás

Superhéroes de Barrio

Nuestros protagonistas son personas que se entregan generosamente a los demás, que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de las personas que viven en su entorno, que ponen sus superpoderes al servicio de quienes más lo necesitan. Son nuestros superhéroes de barrio. Te los presentamos.

bg-fundacion01