No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

• Si eres de los que todavía creen que la FP no ofrece salidas laborales, ponte al día.

Súbete al futuro, descubre la FP

A día de hoy, la FP se ha transformado en una verdadera opción profesional que ofrece interesantes salidas laborales. Si aún no lo sabías, ponte al día. Descubre la FP.

• Acércate a nuestro autobús. Cuida tu corazón.

La campaña Mujeres por el Corazón vuelve a tu ciudad

Salimos a la carretera con la campaña Mujeres por el corazón para conseguir que las mujeres aprendan a cuidarse y reconozcan los síntomas del infarto. Infórmate de nuestros próximos destinos y acércate. Tu salud te lo agradecerá.

• Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social

Talento, compromiso e innovación a competición

El comité de evaluación ha seleccionado los 26 proyectos que van a competir en las tres semifinales de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Te los presentamos.

Acciones de interés

Espacio Miró Espacio Miró

Colección permanente
Sala Fundación MAPFRE Recoletos

Revista La Fundación Revista La Fundación

Revista la fundación

¿No conoces aún nuestra revista? Descúbrela. Podrás saber más de Fundación MAPFRE y de las acciones que ponemos en marcha.

Lo más destacado Lo más destacado

Lo más destacado

Un mundo de publicaciones. Descubre lo más destacado y accede a nuestro catálogo. Arte, fotografía, estudios de investigación sobre seguros, seguridad vial, salud… ¡y mucho más! Estarás al tanto de cada una de nuestras novedades.

Para gente interesada en la historia del seguro Para gente interesada en la historia del seguro

Museo del Seguro

Desde una copia del registro en el que se consigna el hundimiento del Titanic hasta una póliza de seguros de esclavos en Cuba, pasando por las primeras placas de edificios asegurados contra incendios y las publicidades de las compañías aseguradoras en los años veinte. Todo esto y mucho más verás en nuestro Museo del Seguro. Te esperamos.

Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás

Superhéroes de Barrio

Nuestros protagonistas son personas que se entregan generosamente a los demás, que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de las personas que viven en su entorno, que ponen sus superpoderes al servicio de quienes más lo necesitan. Son nuestros superhéroes de barrio. Te los presentamos.

bg-fundacion01