No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

Acciones de interés

Colección permanente. Espacio Miró (Madrid) Colección permanente. Espacio Miró (Madrid)

Ven al universo Miró

Sesenta y cinco obras nos adentran en el mundo mágico del artista catalán. El color puro, la simbología, la armonía entre lo constante y lo etéreo son claves para profundizar en el alma de este genio del arte contemporáneo. Conoce el Espacio Miró. Disfrutarás con todos tus sentidos.

Disfruta del arte con nosotros Disfruta del arte con nosotros

Actividades, talleres y juegos

Si quieres sentir y disfrutar del arte, nuestras visitas dinamizadas y las visitas-taller te ofrecen otra mirada: un recorrido en el que un educador, a través de juegos y guiños a los artistas, introduce a mayores y pequeños en el mundo fascinante que se esconde dentro de las obras de nuestras exposiciones.

Exposición en Barcelona. Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués Exposición en Barcelona. Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués

Tocar el color. La renovación del pastel

Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués (Barcelona).

El pastel, sus colores brillantes y sus texturas llevaron a diversos artistas de los siglos XIX y XX a recurrir a esta técnica y reivindicarla como medio de expresión. Esta muestra analiza el lugar del pastel frente a la venerable pintura al óleo a través de la obra de diversas figuras del panorama internacional.

Aunque no por ello el único objetivo de nuestra vida Aunque no por ello el único objetivo de nuestra vida

Algo para ti, para que te conozcas, para que aceptes lo que la vida te depara. Descúbrelo.

bg-fundacion01