No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

• La exposición Lee Friedlander recibe el Premio del Público de PhotoESPAÑA 2020

El mejor reconocimiento, el del público

Nuestra exposición Lee Friedlander recibe el Premio del Público de PHotoESPAÑA 2020. Ven a descubrir porqué.

• Nos unimos a la celebración del Día del Maestro

¡Va por los profesores!

Apoyamos la labor de los docentes con recursos que les ayudan a enseñar en las aulas la importancia de un comportamiento responsable y seguro.

• Acompáñanos en este encuentro entre las Fundaciones y la sociedad civil

Ageingnomics presente en #Demos2020

Participamos en Foro Demos, un espacio en el que la sociedad civil y las Fundaciones se unen para afrontar los grandes desafíos del presente y del futuro.

Acciones de interés

Convocatoria de Ayuda al empleo Convocatoria de Ayuda al empleo

Si quieres generar empleo, te podemos ayudar

Si eres un autónomo, una entidad social o una PYME con hasta 10 empleados, la convocatoria de Ayudas al Empleo Accedemos te interesa. Hasta el día 30 de diciembre puedes solicitar una ayuda para contratar a mayores de 18 años, siempre que lleven, al menos, un mes en situación legal de desempleo. Infórmate de los requisitos y haz tu solicitud. Una de nuestras ayudas puede ser tuya.

Exposición en Madrid. Sala Fundación MAPFRE Recoletos Exposición en Madrid. Sala Fundación MAPFRE Recoletos

El mundo de Lee Friedlander

Te invitamos a sumergirte en la obra de Lee Friedlander, uno de los fotógrafos más influyentes de nuestro tiempo. A primera vista, sus imágenes son cotidianas y reconocibles, pero en ellas se esconden significados distintos, metáforas visuales que revelan la mirada crítica del fotógrafo. Ven a la exposición de Lee Friedlander y recorre su trayectoria a través de cerca de 350 fotografías entre retratos, autorretratos, fotografías familiares, de naturaleza o paisaje urbano.

Ageingnomics en la era COVID-19 Ageingnomics en la era COVID-19

Bienvenidos al concepto Ageingnomics

El continuo aumento de la esperanza de vida en nuestra sociedad ha propiciado que las personas entre cincuenta y setenta años, que siguen trabajando y ahorrando, se conviertan en un importante motor de consumo del que nacen nuevas oportunidades empresariales. Te presentamos nuestro centro de Investigación Ageingnomics. Descubre la economía del envejecimiento.

bg-fundacion01