No te pierdas lo último de Fundación MAPFRE

Espacio Miró Espacio Miró

Colección permanente
Sala Fundación MAPFRE Recoletos

Conoce nuestros proyectos solidarios Conoce nuestros proyectos solidarios

AYÚDANOS A AYUDAR

Conoce nuestros proyectos solidarios. Ayudamos a aquellos que sufren, que viven en circunstancias difíciles, que nos necesitan. Te presentamos nuestros proyectos solidarios; acciones concretas que mejoran la vida de muchas personas en nuestro entorno.

Lo más destacado Lo más destacado

Lo más destacado

Un mundo de publicaciones. Descubre lo más destacado y accede a nuestro catálogo. Arte, fotografía, estudios de investigación sobre seguros, seguridad vial, salud… ¡y mucho más! Estarás al tanto de cada una de nuestras novedades.

Revista La Fundación Revista La Fundación

Revista la fundación

¿No conoces aún nuestra revista? Descúbrela. Podrás saber más de Fundación MAPFRE y de las acciones que ponemos en marcha.

Para gente interesada en la historia del seguro Para gente interesada en la historia del seguro

Museo del Seguro

Desde una copia del registro en el que se consigna el hundimiento del Titanic hasta una póliza de seguros de esclavos en Cuba, pasando por las primeras placas de edificios asegurados contra incendios y las publicidades de las compañías aseguradoras en los años veinte. Todo esto y mucho más verás en nuestro Museo del Seguro. Te esperamos.

bg-fundacion01