Buscador

Contenido

Apoyo Familiar

Creemos que la familia es la base de nuestro desarrollo como personas y cómo sociedad. Por ello, ponemos en marcha iniciativas que van dirigidas a que las familias se sientan respaldadas y encuentren facilidades y apoyo para poder mejorar su calidad de vida. 

Realizamos acciones específicas para apoyar a familias con personas con discapacidad, ayudándoles en su día a día.  

¿A qué esperas para conocer nuestros programas? Infórmate, te podemos ayudar.

Escuela de familias y discapacidad

Escuela de familias y discapacidad

Facilitamos a familias con personas con discapacidad la oportunidad de compartir información, asesoramiento y aprender buenas prácticas para cuidar de los suyos.

Ver más

APOL - Apoyo online

APOL - Programa de Apoyo Online

En esta web podrás contactar con personas que viven una situación similar a la tuya y con profesionales que pueden prestarte su ayuda.

Ver más

APP Soy Cappaz

Soy Cappaz

Una aplicación gratuita que ayuda a las personas con capacidades diferentes a incorporarse al mundo laboral y con la que podrán desarrollar su vida de manera más independiente.

Ver más

Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

Personas con trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Proporcionamos a familias de personas con TDAH el acceso a contenidos científicos especialmente dirigidos a profesionales de la salud y la educación que mejorarán su calidad de vida.

Ver más

Mi hijo Down

Familias de Personas con síndrome de Down

Te presentamos la primera web que da una respuesta integral a las necesidades e inquietudes de los padres y familiares de niños con síndrome de Down.

Ver más

Otras actividades

Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa

Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa

Trabajamos en varios hospitales del territorio nacional junto con la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Ver más