Título de especialización TDAH

En colaboración con la Fundación Educación Activa os proporcionamos acceso a contenidos científicos relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) , especialmente dirigidos a profesionales de la salud, la educación, psicólogos y a todas aquellas personas, sobre todo familiares, que tengáis relación con el TDAH.

El catedrático de psiquiatría Dr. Russell A. Barkley, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH, pone a vuestra disposición, en español, los contenidos de su prestigiosa Escuela online.

La formación se basa en las conferencias del Dr. Russell A. Barkley que encontraréis tanto en video como en formato pdf para descargar. Además puedes complementar los cursos con nuestras hojas informativas en las que encontrarás interesantes contenidos y estudios sobre el TDAH.

La Fundación Educa Activa lleva años apoyando a personas con TDAH y a sus familias además de formar en esta temática a profesionales de los ámbitos de la Salud, Educación y Servicios Sociales. Puedes contactar con la Fundación Educación Activa.

También organizamos jornadas para ayudarte a conocer mejor este trastorno, sus síntomas y cómo tratarlo. Puedes ver los vídeos de nuestra última jornada.

Aprender a cuidarles

Escuela de padres

Si tu hijo tiene TDAH, necesitas aprender pautas para atenderle en su día a día. En este curso para padres encontrarás 5 capítulos con 80 pautas para  ayudarle en su desarrollo y mejorar su vida y la de toda la familia.

Resuelve todas tus dudas

Para cualquier cuestión que te pueda surgir dispones de una psicóloga que resolverá todas tus dudas.

Curso para profesionales

Si eres un profesional encargado de evaluar, tratar, o educar a personas con TDAH te ofrecemos estos 15 capítulos, por primera vez en español, para que te especialices en este trastorno.

Especialización en TDAH

Si has superado el curso para profesionales y apruebas el examen, podrás obtener el título de Especialización en TDAH, certificado por Fundación MAPFRE y Fundación Educación Activa.