Becas de Postgrado en Seguro y Previsión Social

Convocatoria 2016

Becas de Postgrado en Seguro y Previsión Social Becas de Postgrado en Seguro y Previsión Social

La convocatoria de 2016 contempla exclusivamente programas académicos de postgrado relacionados con las siguientes áreas de conocimiento: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Tienes de plazo hasta el 23 de septiembre para presentar tu solicitud para estas becas, que cuentan con un importe máximo de 6.000 euros por cada una de ellas para programas de un año académico completo. Al importe de la beca se le aplicará la deducción fiscal que establece la normativa española vigente.

Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales, al menos el 50% deberán ser de carácter presencial y deben empezar en el curso académico 2016/2017. El período total de disfrute de la beca no podrá ser inferior a 3 meses, ni superior a 12 meses.

Para solicitar la beca debes ser graduado universitario, diplomado, licenciado o titulado superior y contar con estudios en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus respectivos países de origen.

Llevamos convocando estas becas desde el año 2011 y para la convocatoria de este año hemos destinado una dotación de 150.000 euros. Muchos estudiantes ya han realizado sus estudios de postgrado con nuestro apoyo y este año queremos que muchos más se sumen a esta convocatoria. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Los pasos imprescindibles para que puedas solicitar la beca son:

  • Realizar la solicitud de inscripción online antes del 23 de septiembre de 2016.
  • Adjuntar la documentación requerida.

Queremos dar un empuje a tu formación. Comienza ya el proceso de inscripción y consigue tu beca.