Ganadores de las becas para realizar un Postgrado en Seguro y Prevención Social

Los estudiantes recibirán una ayuda de hasta 6.000 euros para programas de un año académico completo.

Ganadores de las becas para realizar un Postgrado en Seguro y Prevención Socia Ganadores de las becas para realizar un Postgrado en Seguro y Prevención Socia

¡Muchas gracias a todos por solicitar nuestra ayuda de estudios! Estos son los ganadores que recibirán una beca por un importe de hasta 6.000 euros para cursar un posgrado relacionado con alguna de las siguientes áreas de conocimiento: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Desde 2011, muchos jóvenes ya han cursado sus estudios de posgrado con nuestro apoyo. Ahora es vuestro turno. ¡Enhorabuena!

Una vez analizadas las 336 solicitudes presentadas, Fundación MAPFRE ha acordado a 7 de octubre de 2016, conceder 31 Becas de Postgrado en Seguro y Previsión Social a las siguientes personas de diferentes países:

Colombia:

México:

• G19868813
  • G15549271

Adicionalmente, en virtud del convenio entre Fundación MAPFRE y FUNDACIÓN CAROLINA se han concedido 3 Becas de Postgrado para los siguientes candidatos:

Ecuador:

Colombia: